WSL anuncia competencia de regreso con el Michelob ULTRA Pure Gold Rumble en el Surf Ranch

La leyenda hawaiana Derek Ho falleció
19 julio, 2020
CAROLINE MARKS Y KANOA IGARASHI PREPARADOS PARA EL RUMBLE AT THE RANCH
8 agosto, 2020

WSL anuncia competencia de regreso con el Michelob ULTRA Pure Gold Rumble en el Surf Ranch

El surf competitivo en vivo volverá a la World Surf League (WSL) por primera vez desde marzo con el Michelob ULTRA Pure Gold Rumble en el rancho . Los mejores del mundo están de vuelta para un enfrentamiento de un día, ganador ganador, en el Surf Ranch en Lemoore, California, el 9 de agosto de 2020 a las 3 p.m. ET / 12 p.m. PT.

El evento Michelob ULTRA Pure Gold Rumble at the Ranch dará la bienvenida a 16 de los mejores surfistas masculinos y femeninos que actualmente residen en los Estados Unidos para competir en un evento de equipo de dobles mixtos, con premios en metálico para una organización benéfica seleccionada por el equipo ganador. Los competidores incluirán al 11 veces campeón de WSL Kelly Slater, los clasificados olímpicos Caroline Marks, Kolohe Andino y la cuatro veces campeona de WSL Carissa Moore, junto a las estrellas del Campeonato Tour Filipe Toledo y Sage Erickson. La lista completa de competidores y equipos se anunciará durante un Show de selección en WorldSurfLeague.com el 4 de agosto a las 9 a. M. PT.

Formato de competencia
16 surfistas (ocho hombres y ocho mujeres) se unirán para formar ocho equipos mixtos. Los equipos se enfrentarán cara a cara, avanzando hasta los cuartos de final, semifinales y final para ganar. Cada ronda, cada equipo obtendrá cuatro olas, que consisten en dos derechos y dos izquierdas. El mejor puntaje de cada surfista se combinará para crear el puntaje del equipo para esa ronda. El equipo con la mejor puntuación avanzará a la siguiente ronda. Los jueces verán y calificarán el evento de forma remota.

Los funcionarios de WSL han colaborado ampliamente con funcionarios de salud pública, expertos médicos, así como con funcionarios locales y estatales, para crear un plan exhaustivo para garantizar la salud y la seguridad de los participantes, el personal y la comunidad circundante. Este evento se ejecutará estrictamente para seguir los procedimientos de salud y seguridad de la WSL, que se desarrollaron en base a las pautas establecidas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, la Organización Mundial de la Salud y las mejores prácticas emergentes establecidas por otras ligas deportivas y deportes en vivo de transmisión solamente. eventos. Estos procedimientos incluyen pruebas para atletas y personal esencial, medidas estrictas de distanciamiento social, controles de temperatura y personal mínimo en el sitio.

The WSL Countdown
The Michelob ULTRA Pure Gold Rumble at the Ranch es parte de The WSL Countdown, una serie de eventos regionales de exhibición de pretemporada en los EE. UU., Australia, Francia y Portugal que brindarán surf competitivo de clase mundial a los fanáticos durante Una época de viajes internacionales restringidos.

Fuentes y fotos: WSL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *