VANS US OPEN OF SURFING, LA PRÓXIMA PARADA DE SANTIAGO MUÑIZ

Rafa Schenone: Pascuales.
28 julio, 2015
Trailers US Open de surf 2015.
28 julio, 2015

VANS US OPEN OF SURFING, LA PRÓXIMA PARADA DE SANTIAGO MUÑIZ

El argentino buscará seguir subiendo en el ranking en el evento más antiguo del Surf estadounidense

Después de su quinto puesto en Sudáfrica, Santiago Muñiz se prepara para ir en busca de otro buen resultado en el VANS US OPEN OF SURFING,  evento más antiguo en la historia del Surf estadounidense y cuarto WQS 10.000 del calendario de la World Surf League 2015, que se estará disputando del  26 de julio al 2 de agosto en Huntington Beach, California.

El integrante del team Quiksilver Argentina llega la Surf City ubicado en el puesto 29 del ranking WQS (después de escalar 57 puestos en el ranking), y con un surfing potente y explosivo que se adapta a la perfección a las derechas que rompen junto al mítico Pier californiano.

La historia escrita en el US Open of Surfing es, sin dudas, lo que hace grande este evento. Kelly Slater, Rob Machado, Andy Irons, Sunny García, Julian Wilson, Brett Simpson y Alejo Muñiz, hermano de Santiago, quien en 2013 se convirtió en el primer surfista de Brasil en ganar el US Open, son algunos de los ganadores de este contest que todos los años reúne a miles de fanáticos en Huntington Beach.

Gran cantidad de competidores  del Samsung Galaxy Championship Tour se darán cita en este clásico, más allá de los puntos y el dinero en juego, el US Open of Surfing sigue siendo uno de los eventos más codiciados en el mundo del Surf competitivo, y está claro que está reservado para unos pocos.

Cuando el 26 de julio comience el Vans US Open of Surfing, Santiago Muñiz será el encargado de llevar la bandera argentina lo más lejos posible. Surf y ganas no le faltan.

Seguí a Santiago en vivo en US Open of Surfing: http://www.vansusopenofsurfing.com/2015-surf

[Not a valid template]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *