Surf Ranch anunciado como fecha del WCT 2018

Foto del dia: Joaquin Garcia Castañon
13 noviembre, 2017
GENERATIONS OF QUIKSILVER
22 noviembre, 2017

Surf Ranch anunciado como fecha del WCT 2018

La World Surf League (WSL) anunció esta semana que el Surf Ranch de Kelly Slater en Lemoore, California, recibirá a los mejores surfistas del mundo como fecha del tour 2018 (CT).

«Basándonos en los resultados de nuestro evento de prueba este año y en los comentarios de los surfistas que entrenaron en las instalaciones durante la temporada, el evento del próximo septiembre tiene el potencial de ser algo especial tanto para los surfistas como para los fanáticos», dijo Sophie Goldschmidt, directora ejecutiva de WSL. «Estamos solo arañando la forma en que se puede aplicar esta tecnología y es completamente innovadora para el deporte».

«Es increíble lo que los equipos de WSL y KSWC han desarrollado en Surf Ranch durante el año pasado y el Valle Central de California ahora cuenta con una ola de clase mundial», dijo Kieren Perrow, comisionado de WSL. «Esta tecnología, y su capacidad para ofrecer ondas de alta calidad en cualquier lugar del mundo, abre tantas posibilidades de cómo podemos complementar y evolucionar la experiencia competitiva».

La experiencia de competir en Surf Ranch es bastante extraordinaria», dijo Adrian Buchan, competidor de CT y representante de atletas. «Lo que el equipo ha creado es difícil de entender al principio: una ola bidireccional perfecta de 400 yardas de largo en el medio rural de California. No tengo dudas de que la calidad de la ola y la experiencia son las adecuadas de albergar un evento CT de clase mundial. El océano siempre será nuestro hogar, pero a medida que crezcamos, tendremos la oportunidad de exhibir y compartir el entusiasmo del surf a nuevas audiencias y programar con exactitud exacta los enormes enfrentamientos y el drama de la WSL es realmente emocionante «.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *