Sunset Surf Shop abre nuevo Neoprene & Board Store

Corona Bali Protected 2018: Italo Ferreira y Lakey Peterson campeones.
6 junio, 2018
Uluwatu CT: William Cardoso y Johanne Defay campeones
11 junio, 2018

Sunset Surf Shop abre nuevo Neoprene & Board Store

DCIM100GOPROG0082641.

Sunset Surf Shop es una empresa creada en 1985 por surfistas Marplatenses, desde entonces la búsqueda fué la de conseguir y ofrecer productos técnicos y exclusivos, siguiendo este objetivo, recientemente abrió su nuevo local técnico, en la calle Alberti 1311 casi Guemes, en el cual podrás conseguir todo lo necesario para la práctica de los deportes acuáticos. Tablas de surf, SUP y bodyboard de diferentes materiales, para cada nivel y experiencia; patas de rana, Trajes de Neoprene de diferentes medidas y marcas, botitas, etc. Como así también los implementos técnicos como pitas, quillas, fundas, mochilas; zapatillas y una amplia variedad de boardshorts y gorras de distintas marcas de la industria.

También Sunset Surf Shop, es representante oficial en Argentina, de la marca californiana BodyGlove, por lo cual encontrarás la línea completa de wetsuits y accesorios de la marca, al mejor precio y con las mejores formas de pago.

Sunset surf shop te espera en su nuevo local técnico, para brindarte la mejor atención y asesoramiento, para tu póxima sesión en el agua.

Más info: www.sunsetsurfshop.com.ar

Fotos: ridersmedia.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *