SANTIAGO MUÑIZ SIGUE EN EL BALLITO PRO

Kelly Slater estará en la fecha de J-Bay 2018
23 junio, 2018
ROAR – Mariano Arreyes by DUKSWELL
30 junio, 2018

SANTIAGO MUÑIZ SIGUE EN EL BALLITO PRO

Santiago Muñiz avanza en el Ballito Pro presentado por Billabong, QS 10.000 que se está desarrollando en Ballito, KwaZulu-Natal, South Africa. El integrante del team Quiksilver Argentina logró meterse en la tercera ronda de este importantísimo evento que lo puede acercar a su sueño; ingresar en el WCT del próximo año.

El marplatense comenzó desde la primera ronda, instancia que logró superar en primer lugar con una puntuación de 12.70 (7 + 5.70), seguido del hawaiano Finn McGill (12.67) se encaminó hacia el segundo round. 

En la segunda fase de la competencia, tuvo un heat muy ajustado con los estadounidenses Patrick Gudauskas, Ian Crane y el australiano Ricardo Christie. El primer lugar fue para el australiano (13.04) y el segundo fue para Santiago (11.93).

Cuando la competencia se reanude se medirá con Cooper Chapman (Australia) y los brasileños Deivid Silva y Jessy Mendes, éste último es integrante del team Quiksilver y este año está debutando en el WCT.

Santiago es el único argentino que sigue con chance en Sudáfrica, un buen resultado lo dejaría en una muy posición de cara a la segunda mitad del año.

Seguí a Santiago en vivo en Ballito: http://www.worldsurfleague.com/events/2018/mqs/2742/qs-mens-event-ballito-pro-pres-by-billabong?home=1

Seguínos en nuestras redes sociales:

Facebook: /quiksilverargentina

Twitter: @QuiksilverArg

Instagram: QuiksilverArgentina

YouTube: Quiksilver Argentina

Sobre Santiago Muñiz

 Santiago Muñiz nació el 24 de noviembre de 1992 en Mar del Plata, a los cuatro meses sus padres, Rubén y Paola, decidieron emigrar con toda la familia a Brasil en busca de inviernos más apacibles. Bajo la atenta mirada de su padre, Santiago empezó a surfear y a los 9 años hizo sus primeras competencias en las tierras de la bossa nova.

 Después de su resonante título de campeón mundial en los ISA World Surfing Games de 2011, todo hacía pensar que varias puertas se abrirían en la carrera de Santiago Muñiz, sin embargo la historia fue diferente. En el 2012 se quedó sin sponsor y fue así como el argentino residente en Brasil se convirtió en un extraño caso de campeón mundial sin apoyo.  World Sport SRL, la empresa titular de Quiksilver en Argentina, decidió apostar a la carrera de Santi y lo incorporó al Quiksilver Surf Team, y ahora el talentoso surfista, primer argentino campeón del mundo ISA (2011) firmó un contrato de patrocinio que lo liga por tres años a la marca.

Para seguir a Santiago Muñiz en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/pages/santiago-muniz

Twitter: @santiagomuniz4

Instagram: @santiagomuniz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *