RESPECT THE LOCALS, LA NUEVA SERIE DE KEPA ACERO

Trailer GoPro Hero 8
21 octubre, 2019
Tubazos en New York; después de la tormenta tropical «Melissa»
26 octubre, 2019

RESPECT THE LOCALS, LA NUEVA SERIE DE KEPA ACERO

Respect The Locals, excelente serie de Kepa Acero, en donde narra sobre el respeto hacia los locales.

Respetar a los locales. Cuanto más vemos viajando, más queremos ver.

Viajar no es sólo conocer nuevas locaciones, sino es acerca de conocer lo que es local: surfistas, comida, y especies locales que estuvieron aquí mucho antes de que nosotros agarremos una tabla.

Mirá el nuevo video: «Respect The Locals», un film corto realizado en el Golfo de Vizcaya, narrado por Kepa Acero.

Respect The Locals es una serie que te lleva a algunas de las mejores olas del mundo y te presenta a los locales reales, los que estuvieron allí mucho antes de que recogiéramos tablas de surf. Porque si realmente queremos disfrutar de estos lugares, somos responsables de proteger a los seres que los habitan.

El Golfo de Vizcaya es un golfo en el Océano Atlántico que abraza la costa norte de España y la costa occidental de Francia. Es el hogar de muchas criaturas diferentes, culturas y olas de clase mundial como Mundaka y Hossegor. Una cosa que hace que la bahía sea única es el Gouf de Capbreton, un cañón de aguas profundas frente a la costa del suroeste de Francia. El Gouf trae una variedad de vida marina cerca de la costa y ayuda a que el embudo se hinche en Hossegor, donde se celebra el Quiksilver Pro France todos los años.

Con más episodios próximamente, la primera edición de Respect The Locals cuenta la historia de la ballena franca del Atlántico norte. Una vez común en el Golfo de Vizcaya, se ha convertido en una especie en peligro de extinción y la población estimada de 300 habitantes ahora habita principalmente en el lado occidental del Atlántico. Existen muchos problemas de origen humano, tanto históricos como actuales, que amenazan a las ballenas francas de América del Norte. La buena noticia es que hay muchas cosas que podemos hacer para ayudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *