Red Bull Cape Fear 2015.

MATT MEOLA – HOME
17 mayo, 2015
SAND & FURY por LastNameFirst.tv
29 mayo, 2015

Red Bull Cape Fear 2015.

El cabo del miedo es un spot de enormes proporciones que muchos no se atreven a intentarlo. El evento contará con 16 de los mejores especialistas del mundo para surferar esta laja, que dedican su vida a la búsqueda de olas grandes.

Con el fin de organizar el evento con las condiciones óptimas de surf, el período de espera se celebrará durante cinco meses, del 5 mayo al 1 agosto 2015.

FORMATO DE COMPETICIÓN

  • 16 surfistas
  • Ronda 1-8 batallas x cabeza a cabeza
  • Semi-Finales – 2 x cabeza a cabeza batallas, que ofrecen los 4 ganadores de puntuación de Primera ronda
  • Finales – 1 x cabeza a cabeza de combate, con los ganadores de la semifinal
  • Formato de calor – Superposición surfistas remar por 30 minutos y luego tow-in por 30 minutos

TOW VS PADDLE SURF

Paddle-in: El acto tradicional de utilizar uno de los brazos mientras está acostado boca abajo en una tabla de surf para impulsar el surfista adelante y en la ola antes de tratar de stand-up. El lento movimiento de la onda es, más fácil es para remar a.

Tow-in: Un poco como wakeboard, el surfista se le da una cuerda de remolque unido a un jet-ski y tiró a sus pies fuera de la zona de ruptura. El operador de jet-ski, o pareja tow-in, entonces remolca el surfista ya de pie a la velocidad en la próxima ola donde el surfista suelta la cuerda e intenta subirse a la ola. El principal beneficio del tow-in es que permite a los surfistas a montar olas mucho más grandes.

Comments are closed.