QUIKSILVER & ROXY YOUNG GUNS 2021

Slow it down
29 marzo, 2021
QUIKSILVER & ROXY YOUNG GUNS: LUZ VERDE PARA MARTES Y MIÉRCOLES
18 mayo, 2021

QUIKSILVER & ROXY YOUNG GUNS 2021

El futuro del surf argentino reunido por Quiksilver y Roxy en una nueva edición de este súper clásico

El 14 de mayo cierra la inscripción. Período de espera del 15 al 30 de mayo

Quiksilver y Roxy Argentina tiene el inmenso agrado de comunicar la realización del QUIKSILVER 6 ROXY YOUNG GUNS 2021, fecha reservada para surfistas menores de 18 años que tendrá lugar en Honu Beach (Mar del Plata), con período de espera del 15 al 30 de mayo.

Esta nueva edición del clásico que todo junior desea ganar al menos una vez, será la quinta fecha del circuito argentino organizado y fiscalizado por la Asociación de Surf Argentina (ASA). Las categorías serán: Espumeras y espumeros, M12, M14, M16 y M18 (mujeres y varones).

Las inscripciones deben realizarse vía email ([email protected]) hasta el 14 de mayo como fecha límite y el evento se realizará con los más estrictos protocolos establecidos contra el COVID -19.

Desde sus primeras ediciones, el Quiksilver & Roxy Young Guns viene poniendo en el radar a los nuevos talentos del surf nacional. Juan Cruz Ruggiero, Franco Radziunas y Lucía Indurain, son algunos de los talentos que supieron estar en el centro de la escena durante su paso por distintas ediciones de este clásico que vuelve todos los años a la ola de Honu Beach, un lugar que siempre logra sacar lo mejor de cada competidor.

Simón Siri, Thiago Passeri, Cocó Cianciarulo y Nazareno Pereyra serán los encargados de hacer respetar la casa, y vienen con muy buen rodaje en las fechas previas.

Estén atentos y sigan todas las instancias en nuestras redes sociales con el #QuikRoxyYG2021

Seguínos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/quiksilverargentina

Twitter: @QuiksilverArg

Instagram: www.instagram.com/quiksilverargentina YouTube: www.youtube.com/user/QuiksilverArgentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *