QUIKSILVER LO HIZO… VUELVE EL QUIKSILVER PRO G- LAND AL CALENDARIO DE LA WSL

EL EQUIPO ARGENTINO REDONDEÓ UNA MUY BUENA ACTUACIÓN EN EL VISSLA ISA WORLD JUNIOR SURFING CHAMPIONSHIP
7 noviembre, 2019
Calendario WSL 2020
11 noviembre, 2019

QUIKSILVER LO HIZO… VUELVE EL QUIKSILVER PRO G- LAND AL CALENDARIO DE LA WSL

El Quiksilver Pro G Land vuelve a integrar el calendario oficial de la World Surf League, 22 años después y de la mano de Quiksilver, el tour volverá a ese mágico y salvaje spot ubicado en la bahía de Grajagan, en Java Oriental, Indonesia.

“Traer el Quiksilver Pro G – Land de vuelta al calendario ha sido una de las grandes ambiciones de Quiksilver, finalmente el 2020 será el momento perfecto para que los mejores surfers del mundo regresen a Grajagan Bay y vuelvan realmente a la naturaleza. Como marca queremos desafiar a nuestros atletas a inspirar a las generaciones futuras y esta competencia hará exactamente eso. Es momento de una pequeña disrupción”; expresó Garry Wall, General Manager de Quiksilver.

Kelly Slater (1995), Shane Beschen (1996) y Luke Egan (1997) fueron los 3 ganadores que quedaron grabados en la historia de este evento, que tiempo después la crisis financiera asiática se encargó de borrar del calendario. Esta semana desde los headquarters de Quiksilver lo volvieron a confirmar.

Mientras circulan diferentes versiones sobre su retiro, el propio Kelly Slater se encargó de abrir una nueva puerta sobre su continuidad al enterarse del regreso del Quiksilver Pro G- Land. “El mejor evento del Tour ha regresado… Gran jugada. Podría necesitar ganarlo otra vez”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *