QUIKSILVER FREERIDE TOUR ‘15: #3 – URUGUAY

DIARY OF A SURF TRIP: LOS DÍAS DE SANTIAGO MUÑIZ EN HAWAII
1 diciembre, 2015
WARM UP SURF TRIP AVANT PREMIERE
2 diciembre, 2015

QUIKSILVER FREERIDE TOUR ‘15: #3 – URUGUAY

Persiguiendo un swell que llegará a las costas uruguayas, el Quiksilver Surf Team de Argentina partirá el domingo con destino a la República Oriental del Uruguay. Lucas Santamaría, Tyron González y Andrés Mondo, se unirán al local Fran Morosini, quien los llevará por los secretos mejor guardados del vecino país en el marco del Quiksilver Freeride Tour ’15.

En busca de olas, nuevos spots, aventura y diversión, estos cuatros surfistas de disímiles estilos y personalidades, irán en busca de la verdadera esencia del Surf, esa que se encuentra en la ruta, compartiendo con amigos y sin mayores promesas que esas que puede ofrecer la naturaleza.

Lucas Santamaría, experimentado viajero y gran competidor, dueño de un surf de vanguardia, será el encargado de guiar al equipo. Años de Surfing y competencias y olas en distintas partes del mundo, le dan la experiencia necesaria para transmitir sus conocimientos al resto del grupo.

Andrés Mondo será el surfista más chico del Quiksilver Freeride Tour; después de un año de entrenamiento con varios viajes a Brasil, Andy tendrá la posibilidad de explorar Uruguay junto a su ídolo, Lucas Santamaría. Por su parte, Tyron González, marplatense que desde hace años reside en Brasil, será el encargado de llevar la cuota de aéreos a las olas charrúas.

El miembro del Quiksilver Surf Team de Uruguay, Francisco Morosini, es una de las mayores promesas del surf celeste. Él será el encargado de llevar a los argentinos por olas reservadas para unos pocos locales.

El Quiksilver Freeride Tour ’15 será registrado para distintos formatos editoriales, el día a día se podrá seguir a través de nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/quiksilverargentina

Twitter: @QuiksilverArg

Instagram: www.instagram.com/quiksilverargentina

YouTube: www.youtube.com/user/QuiksilverArgentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *