MAD WAX COLLECTION X QUIKSILVER

QUIK PRO FRANCE 2018: JULIAN WILSON CAMPEÓN
13 octubre, 2018
COCÓ CIANCIARULO Y UNA GRAN EXPERIENCIA EN PEÑASCAL
18 octubre, 2018

MAD WAX COLLECTION X QUIKSILVER

El año fue el 87. La película fue MAD WAX y la obra de arte de Peter Webb era demasiado buena para no volver a verla. Respaldada por el tipo de autenticidad que sólo una película de surf antigua puede promocionar, The Mad Wax Collection moderniza el ADN de Quiksilver, porque después de todos estos años, seguimos teniendo un poco de MAD WAX.

La colección entera incluye 17 prendas desde boardshorts, volleys, buzos, remeras y un jogging, exclusivos con diseños inspirados en el film, y el surfista Mike February (Sudáfrica), fue el modelo que inspiró la campaña de summer 2019 con fotografías de Ryan Heywood.

Acerca del film

El film fue filmado en Hawaii, Australia, Tahíti y Francia y tenía como protagonistas a Tom Carroll, Gary «Kong» Elkerton, Mark Sainsbury, Bryce Ellis, Richard Cram, Sandee Jonsen, y a Ross Clarke-Jones como «The Wiz» (el mago). Salió en cassette VHS y tenía la música exclusiva en stereo de GANGgajang como banda sonora. 45 minutos de pura locura e increíbles olas, realizada y distribuida en el año 1987 por Quiksilver, Torquay, Australia.

Link a la venta online

https://www.quiksilver.com.ar/hombres/ropa/mad-wax.html

Seguínos en nuestras redes sociales:

Facebook: /quiksilverargentina

Twitter: @QuiksilverArg

Instagram: QuiksilverArgentina

YouTube: Quiksilver Argentina

Sobre Quiksilver

Quiksilver es una marca emblemática de deportes de tabla perteneciente a Boardriders, Inc., fundada por un grupo de entusiastas del surf en Australia en 1969. Fiel a un estilo de vida único, Quiksilver considera que la pasión, la autenticidad y la innovación son valores fundamentales. La identidad de la marca está representada por su logotipo, una montaña dentro de una ola que simboliza su apego a los deportes de tabla y sus parques naturales, el mar y las laderas. Los productos Quiksilver cubren toda la gama de ropa deportiva, accesorios y equipos de deportes de tabla.

Quiksilver también está íntimamente asociado con los mejores atletas y los eventos más importantes en la historia de los deportes de tabla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *