LUCÍA INDURAIN SE SUMA AL EQUIPO ARGENTINO PARA LOS JUEGOS PANAMERICANOS DE LIMA 2019

Santiago Muniz regresa a la competición
27 junio, 2019
Freesurf en la Barrinha
2 julio, 2019

LUCÍA INDURAIN SE SUMA AL EQUIPO ARGENTINO PARA LOS JUEGOS PANAMERICANOS DE LIMA 2019

La noticia corrió rápido en el mundo del Surf, Lucía Indurain fue confirmada en las últimas horas para competir en los próximos Juegos Panamericanos que se realizarán en Lima del 26 de julio al 11 de agosto, y en breve se sumará al team argentino compuesto por Santiago Muñiz, Leandro Usuna y Ornella Pellizzari.

Una serie de decisiones y prioridades en cuanto a eventos por parte de las surfistas de Costa Rica, Leilani McGonagle y Brisa Hennesy, le abrieron la puerta a la integrante del team Roxy Argentina para ser parte del mayor evento deportivo multidisciplinario del continente americano.

Con esta confirmación, la integrante del team Roxy Argentina ahora podrá ir por una de las plazas disponibles en Lima para lograr meterse en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Cabe destacar que los campeones panamericanos de Lima accederán de manera directa al debut del Surf en los ansiados Juegos Olímpicos en tierras niponas.

“¡¡Qué alegría enorme!! Me confirmaron que acabo de entrar clasificada a los próximos JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 representando a Argentina en la categoría Open Surf Damas!!

-Deséalo tanto que al universo no le quede más remedio que dártelp-.

Vamos Argentina.

Gracias”; posteó en sus redes sociales Lucía ni bien se enteró de la noticia que se convirtió en el gran acontecimiento del miércoles para el surf argentino.

Desde Roxy Argentina felicitamos a Lucía por esta convocatoria. Grande Lu, a dejar todo en Lima.

#MakeWavesMoveMountains

Seguinos en nuestras redes sociales:

You Tube: Roxy Argentina

Instagram: instagram.com/roxyargentina

Twitter: twitter.com/RoxyArgOK

Facebook: facebook.com/roxyargentina

SOBRE ROXY

Roxy nació de la mano del Gurú Randy Hild y recibió un empuje enorme en sus comienzos con la alianza deportiva de Lisa Andersen 4 veces campeona mundial de surf.

Actualizada sobre las últimas tendencias de moda, autentica, original y con amor viajando por el mundo en busca de nuestra nueva aventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *