John John Florence está demandando a Monster Energy

Santiago Di Pace campeón de invitacional del Buey.
11 noviembre, 2018
Deivid Silva confirma plaza en el CT y Mateus Herdy entra en el G-10 en el podio del Hawaiian Pro
19 noviembre, 2018

John John Florence está demandando a Monster Energy

Foto: Captura de pantalla / Vimeo

John John Florence está demandando a Monster Energy en California, alegando que el gigante de la bebida energética no cumplió con sus obligaciones del contrato y fraude, entre otras cosas. Monster Energy, en sus presentaciones legales, niega las acusaciones y exige un juicio por jurado.

Aparentemente Florence alega que él y Monster Energy firmaron un acuerdo a principios de 2017 «incorporado en las discusiones orales y en un documento escrito» que fue «firmado y aprobado por Monster». Mínimo de $ 500,000 al año ($ 350,000 al año en base al pago más $ 150,000 de «gasto en medios»), más un potencial de $ 150,000 más por año en incentivos.

Florence alega que un ejecutivo de marketing de Monster confirmó en un correo electrónico del 16 de marzo de 2017 que el bicampeón del mundo recibiría un pago retroactivo desde el comienzo del año. De acuerdo con los documentos de la corte, Monster envió al equipo de Florence un «borrador en formato largo» del acuerdo en mayo de 2017 que se veía diferente a lo acordado previamente. De acuerdo con las presentaciones de la corte, «Monster ha fallado y se ha negado a pagar a Florence cualquier cantidad en virtud del acuerdo de 2017″, a pesar de » continuar usando anuncios de sus productos con el nombre y la imagen de Florence … hasta 2018 y posiblemente más adelante».

La queja también busca una remuneración a JJF causada por “vergüenza, humillación y angustia emocional”, así como daños punitivos, daños compensatorios, daños triples e intereses a la tasa legal.

Según las declaraciones de la corte, Monster «niega que FLORENCE haya sostenido o tenga derecho a recuperar daños en la suma alegada o en cualquier suma».

Monster Energy no respondió a las solicitudes de comentarios, pero, según los documentos presentados por los abogados de Monster, la compañía «niega todas y cada una de las acusaciones».

Los abogados de ambos lados debían reunirse el miércoles en el Tribunal Superior del Condado de Riverside para una audiencia de conferencia de administración de casos. Según el abogado de Florence, David J. Farkas de Coleman Frost LLP, la reunión no tuvo lugar.

Fuente: theinertia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *