Hombre de mar: Juan Bacagianis, fotógrafo y filmmaker.

New York Bender
16 octubre, 2015
Clip del dia #41: Andrés Di Marco – Chapa
18 octubre, 2015

Hombre de mar: Juan Bacagianis, fotógrafo y filmmaker.

Juan Bacagianis es uno de los Argentinos que viaja por el mundo en busca de olas perfectas, lo que en el ambiente se lo conoce como: hombre de mar.

Juan cuando no se encuentra en su Argentina natal, está por el mundo junto a los mejores surfistas, retratando sesiones memorables. La búsqueda de material fotografico como de video es su medio de vida. Si bien todo parece de ensueño, requiere de mucho sacrificio tanto económico como físico, a la hora de estar frente a condiciones de mar exigentes, con una cámara de muchos dólares. en el agua. Juan actualmente es el fotofilmmaker oficial de Volcom Argentina, pero además realiza trabajos a nivel internacional para medios como: Surfline, Stab Magazine, the Inertia, Surfing Magazine, Magicseaweed, etc. Además a tenido el honor de ser uno de los jueces del prestigioso evento anual de olas grandes: WSL Big Wave Awards

Entre los surfistas internacionales capturados por Baca (como le dicen sus amigos) se encuentran: Jamie O`Brien, Kelly Slater, John John Florence, Jamie Sterling, Alejo Muniz, Greg Long, Carlos Muñoz, Miguel Tudela entre muchos otros. Y entre los lugares a destacar en los que ha realizado sus trabajos se encuentran: Teahupoo en Tahiti, Arica en Chile, e incontables temporadas en Pipeline, Hawaii, y Zicatela en México.

Acá te dejamos la primer parte de una galería, con algunas de las mejores sesiones de fotos del responsable de la productora audiovisual: «No Sponsor Media».

https://vimeo.com/juanbacagianis

https://www.facebook.com/nspnsr.tv

http://instagram.com/juanbacagianis

 

[Not a valid template]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *