EL TEAM ROXY SE HACE FUERTE EN EL ISA WSG DE JAPÓN

SANTIAGO EN BUSCA DE SU MEJOR VERSIÓN PARA JAPÓN
5 septiembre, 2019
Surf Lakes, la pileta de olas de Occy con una sección de slabs.
9 septiembre, 2019

EL TEAM ROXY SE HACE FUERTE EN EL ISA WSG DE JAPÓN

El martes japonés definirá el nombre de la nueva campeona mundial ISA y Stephanie Gilmore y Caroline Marks del team Roxy tienen chances

El ISA World Surfing Games entró en su recta final para las damas y el team Roxy tiene a su máxima figura, Stephanie Gilmore y a la ascendente Caroline Marks, en el último día de acción con serias chances de pelear por el oro japonés.

Gilmore y Marks no pudieron continuar con su ritmo en el main event y ahora deberán maximizar su potencial desde el octavo round del repechaje (son 10 en total + la gran final)), y ambas cuentan con chances de abrirse paso a en la disputa por las medallas.

Stephanie se medirá frente a Anat Lelior (Israel), Sally Fitzgibbons (Australia) y la estadounidense Courtney Conlogue. Sin dudas un súper heat.

Caroline irá un heat después frente a Brissa Hennessy (Costa Rica), Carissa Moore (USA) y Nikki Van Djik (Australia), otro heat con nivel de WCT, sin dudas.

Lucía Indurain, integrante del team Roxy Argentina, terminó su participación en Miyazaki en el puesto 49. Felicitamos a Lucía por su gran entrega en, lo que ya es sin dudas, el mundial de la ISA más exigente en toda su historia.

La competencia de lunes vio cómo se determinaron los cuatro cupos continentales para la clasificación olímpica, dado que el torneo clasifica a Tokio 2020 al mejor surfista hombre y mujer elegible de África, Asia, Europa y Oceanía.

Sudáfrica, Japón, Israel y Nueva Zelanda han asegurado provisionalmente un lugar femenino en Tokio 2020.

Fernando Aguerre, después del lunes japonés de súper acción dijo lo siguiente: “El día de hoy fue una maratón de rondas del Repechaje, con las mejores del mundo dándolo todo en el agua para permanecer con chances de ganar la medalla de oro.

Es increíble ver el proceso de clasificación Olímpica haciéndose realidad. Le hemos dado a surfistas de todos los continentes del globo la chance de surfear en la más grande arena deportiva, por lo que es increíble ver esos sueños haciéndose realidad aquí en Miyazaki.

La escena ya está planteada para una emocionante carrera que determinará el final de las mujeres y el comienzo de la competencia para los hombres”.

Cuando el sol naciente asome en el martes japonés, Stephanie Gilmore y Caroline Marks saldrán a escribir una nueva página en la historia de Roxy.

Seguí el evento en vivo en: https://www.isasurf.org/es/#

Seguínos en nuestras redes sociales:

You Tube: Roxy Argentina

Instagram: instagram.com/roxyargentina

Twitter: twitter.com/RoxyArgOK

Facebook: facebook.com/roxyargentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *