EL SURFTRIP DE TUS SUEÑOS!

Highlights Ronda 1 y 2 Billabong Pro Tahiti 2015
18 agosto, 2015
Team Quiksilver Argentina: Wetsuits Sessions.
19 agosto, 2015

EL SURFTRIP DE TUS SUEÑOS!

De la mano de Corona, los mejores surfistas Latinos irán a recorrer las Islas Mentawais en barco, con los mejores Filmers de la región. Y claro, cuando pensás en un surftrip, te imaginás las mejores olas, el mejor lugar, llegar primero, buscar olas sin gente, calor, y algunas otras cosas. Bueno, este surftrip va a tener todo eso y más.

Pensar en un crucero de 80 pies anclado a 100 metros del reef perfecto y solitario, con el clima ideal y vos poder disfrutarlo, te pone la piel de gallina. O no?

Lele Usuna de Argentina, Guillermo Satt de Chile y Martín Jeri de Perú entre otros, serán los privilegiados. Podrán pegarse el mejor tubo, y después verlo filmado a 3 cámaras!

Porque viaja un equipo de producción de primer nivel mundial, encabezado por Alejandro Berger Watercinematographer Uruguayo, considerado de los mejores en el rubro Surf/Lifestyle. Así que no quedarán imágenes sin grabar.

Septiembre es una excelente época para Indonesia, muchos swells con la dirección correcta y buenos vientos. La ansiedad no es poca. Diez días arriba del barco, buscando el mejor lugar para surfear las mejores olas del mundo; y con una fresca Corona esperando a tu salida. Sobran las palabras.

Y eso no es todo: Corona siente que vos también tienes derecho a venir! Asique lanzaron una promoción para que 2 personas puedan ganarse un lugar en el viaje. Si te gusta el surf, el sol y te bancás 10 días en el barco con nosotros: metete en  e inscribite para participar del sorteo.

 

Quedate cerca que te vamos a mostrar todo lo que pasa en este Corona Boatrip con los mejores surfistas Latinos en las mejores olas del mundo.

 

Usá el hashtag #CoronaSurftrip para seguir el minuto a minuto del viaje.

 

Para más información:

facebook.com/realcomunicacion

instagram.com/realcomunicacion

twitter.com/realcomlive

youtube.com/realcomunicacion

 

 

 [Not a valid template]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *