El cancelado Margaret River Pro se completará en Uluwatu, Bali

FERNANDO AGUERRE FUE DISTINGUIDO POR KELLY SLATER Y LA WSL POR HABER LLEVADO EL SURF A LOS JUEGOS OLÍMPICOS
11 mayo, 2018
Mundial ISA Junior 2018, se realizará en Huntington Beach, California
12 mayo, 2018

El cancelado Margaret River Pro se completará en Uluwatu, Bali

El Margaret River Pro fue cancelado el mes pasado luego de la actividad de tiburones en la región de Australia Occidental. El evento se completará en la ola de clase mundial de Uluwatu en la isla de Bali, Indonesia, al concluir el Corona Bali Pro de este año . El evento tendrá lugar dentro de las 48 horas posteriores al Corona Bali Pro en Keramas, y terminará a más tardar el 13 de junio de 2018.

«La cancelación de Margaret River Pro se debió a circunstancias únicas esta temporada y esperamos regresar a Australia Occidental en 2019», dijo Sophie Goldschmidt, directora ejecutiva de WSL. «Después de consultar con Surfing West Australia acerca de completar el evento en 2018, sentimos que la actividad de los tiburones que provocó la cancelación del evento no había mejorado significativamente y el regreso no fue lo mejor para los surfistas esta temporada. Exploramos varias alternativas antes de decidirnos para invertir en completar el evento en Uluwatu en Bali «.

En el evento masculino, quedan 24 competidores y la competencia se reanudará con la Ronda 3. En el evento femenino, quedan ocho competidoras y la competencia se reanudará con los Cuartos de final.

«Como se destacó cuando cancelamos el Margaret River Pro, hubo circunstancias atenuantes en torno al evento de esta temporada y nos comprometimos a tratar de terminar la competencia si es posible», dijo Kieren Perrow, comisionado de WSL. «Es una inversión importante para la WSL, pero es lo correcto. Uluwatu es una ola de primer nivel y estamos muy contentos de poder completar el evento allí».

«Es fantástico que la WSL esté terminando este evento», dijo Lakey Peterson, actual WSL No. 2. «Nos encanta Western Australia y es lamentable lo que sucedió con el evento esta temporada. Dicho esto, Uluwatu es una ola increíble y los surfistas están muy agradecidos de poder terminar el evento y tener un crack más justo en el WSL Title».

«Me encanta Western Australia y estoy deseando volver en 2019, pero es increíble que estemos completando el evento esta temporada en Uluwatu», dijo Owen Wright, actual WSL No. 4. «Es un la ola de rendimiento y estoy ansioso por salir. Es genial que WSL esté invirtiendo para completar la competencia del evento «.

La próxima parada en el Campeonato WSL 2018 será el Oi Rio Pro del 11 al 20 de mayo, que podrá verse en vivo todos los días en WSL.com y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *