Billy Kemper hospitalizado en Marruecos al romperse la pelvis en un Slab

Nazaré Tow Surfing Challenge 2020
12 febrero, 2020
Secuencia del día @leleusuna 📷 @martinbellusci
27 febrero, 2020

Billy Kemper hospitalizado en Marruecos al romperse la pelvis en un Slab

El surfista de Maui, campeón 4 veces en Jaws: @billy kemper, publicó una foto en Instagram internado en una cama de hospital en Marruecos, donde fué a buscar tubos en lajas mutantes con Luke David, Koa Smith y el cargador local Jerome Sahyoun.

«Abrumado por la cantidad de amor y apoyo después de un accidente bastante malo ayer», escribió. “Quiero agradecer a @jerome_sahyoun por todo lo que has hecho por mí, eres mi hermano de por vida. Volveré más fuerte que nunca ”.

Según su gerente, Kemper estaba surfeando una laja del norte de África, cuando cayó con fuerza. La paliza posterior que recibió (no está claro si golpeó su tabla o el arrecife) lo dejó con un trauma en la región inferior de la pelvis/cadera. Parece que Kemper puede haberse desmayado después de ser lanzado, ya que no puede recordar muchos detalles de lo que sucedió exactamente.

Kemper está bien más allá de lo ocurrido, y actualmente está esperando volver a los EE. UU. No sabemos cuanto le llevará recuperarse, pero esperemos que sea pronto, para poder volver a verlo en acción nuevamente.

Fuente: SURFER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *