Italo Ferreira y Stephanie Gilmore campeones en Bells Beach

RIP CURL PRO ARGENTINA: MARCELO RODRÍGUEZ SE QUEDÓ CON LA EDICIÓN NACIONAL
4 abril, 2018
EL QUIKSILVER OPEN LA PALOMA CUMPLE 15 AÑOS
7 abril, 2018

Italo Ferreira y Stephanie Gilmore campeones en Bells Beach

Stephanie Gilmore and Italo Ferreira

STEPHANIE GILMORE SUENA BELL POR CUARTA VEZ EN EL RIP CURL PRO. ITALO FERREIRA RECLAMA SU PRIMER CT. 
MICK FANNING TERMINA SU CARRERA FINALISTA EN BELLS BEACH.

Stephanie Gilmore (AUS) Italo Ferreira (BRA) ganaron el Rip Curl Pro Bells Beach 2018, La parada No. 2 en la World Championship (WSL) Championship Tour (CT), después de una semana emocionante de drama competitivo y emoción. El último día de competencia se corrió en olas limpias, de cinco a siete pies (1.4 a 2.2 metros) en la icónica playa de Bells por 57 años. 

Además de Gilmore y Ferreira celebrando sus victorias, el tricampeón WSL Mick Fanning (AUS) celebró el último evento del Tour de Campeonato de su carrera competitiva. El cuatro veces ganador de las Campanas ahora se despide de la competencia de elite después de 17 años en el Tour y 22 victorias en CT. La historia del héroe australiano cierra el círculo cuando termina su carrera en la final en el mismo evento donde ganó por primera vez como comodín en 2001.

Ferreira de 23 años fue imparable durante todo el evento, derrotando al Campeón WSL 2014 Gabriel Medina (BRA) en las Semifinales, a Ezekiel Lau (HAW) en los Cuartos de Final y Filipe Toledo (BRA) en la Ronda 3. Ferreira ahora se sitúa en el No. 1 del mundo donde se vincula con Julian Wilson (AUS) y comparte la lycra amarilla Jeep Leader en el Margaret River Pro. 

La 6 veces campeona WSL:Gilmorese ganó el derecho de tocar el codiciado trofeo de Bells con su victoria en el Rip Curl Women’s Pro. Con la victoria de hoy, Gilmore se une a los surfitas como Kelly Slater, Mark Richards y Fanning con cuatro veces ganadores del Rip Curl Pro Bells Beach, un testimonio de su fuerza y ​​estilo en el agua. 

Gilmore obtuvo su 27º triunfo CT, pero no fue fácil ya que Tatiana Weston-Webb (HAW) luchó hasta el timbre final. La final reñida terminó con Weston-Webb cayendo solo 0,23 puntos por debajo del puntaje requerido. En sus 12 años compitiendo en Bells, Gilmore ha dominado todas las apariencias, con un quinto puesto siendo su peor resultado. La campeona australiana ahora se encuentra en una excelente posición para cazar su séptimo título mundial en el Jeep Leader Jersey amarillo. 

Fuente: WSL Fotos: WSL/Sloane/Cestari

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *