50 AÑOS DE QUIKSILVER Y UNA COLECCIÓN DE REMERAS HISTÓRICA

World Surf League anuncia más novedades para el CT
21 marzo, 2019
Waimea Bay 2019
25 marzo, 2019

50 AÑOS DE QUIKSILVER Y UNA COLECCIÓN DE REMERAS HISTÓRICA

 Quiksilver recibe el otoño con una colección de remeras explosiva y siempre con el estilo que siempre encontrás en la marca que este año cumple 50 años de historia, y cabe destacar que gran parte de esa historia se puede encontrar en cada una de las remeras que fueron animando infinidad de colecciones.

50 Year Tee LS, The Technical Tee, The Original Tee, The Deluxe Tee, The Knit Tee, The Heather Tee, The Art Tee, The Basic

Tee & The Destination Tee, son los distintos modelos de la nueva colección.

Chemical Tee: UPF + 30: Evita que los rayos UV accedan a tu piel, dándote una capa más de protección. ANTI- ODOR: Controlador permanente del olor en cualquier condición. WICKING: mantiene tu cuerpo cómodo y seco.

Destination Tee: colección de destino: California, Buenos Aires, Mar del Plata, Argentina.

Look Basic: un básico que va con todo.

The Art Tee: celebra generaciones de culturas creativas; diseños inspirados en nuestro pasado, presente y futuro- porque lo auténtico nunca falla.

The Heather Tee: hilos combinados para un fit & look suave, acompañados de estampas simples que no pasan desapercibidas.

The Knit Tee: tejidos hechos a tu medida; sentilos en el fit y en la caída.

Deluxe Tee: Materia prima premium; en el detalle está el máximo confort y un look que no pasa de moda.

Original Tee: Productos que reflejan el ADN de Quiksilver. Originals. Mad Wax.

FIT GUIDE (GUÍA DE CORTES)

– Slim Fit

– Long Fit

– Modern Fit

– Premium Fit

– Regular Fit

Además podrás encontrar la lìnea con el corte Scallop, que consiste en la terminación redondeada.

Esta colección hace especial foco en la historia del logo más icónico de la industria del surf y en la tierra en donde surgió su inspiración. En el 50 aniversario de la marca, los equipos de marketing y diseño viajaron a Japón para encontrar inspiración en la costa y la cultura de este escenario donde se forjó el icónico Mountain & Wave, logo de Quilsilver.

Un especial homenaje a la gran ola de Kanagawa, también tiene su lugar en esta colección. Los fanáticos de la ola y la montaña tienen 50 Year Capsule, una cápsula de campera, gorra y remera conmemorativa de los 50 años de Quiksilver. Acercáte a nuestras tiendas exclusivas o desde tu casa ingresando a https://www.quiksilver.com.ar/hombres/ropa/remeras.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *