VIDEO: LA HISTORIA DETRÁS DE MICHAEL FEBRUARY

Aéreos en Waco, Texas.
5 julio, 2018
Red Bull No Contest: J-Bay 2018
31 julio, 2018

VIDEO: LA HISTORIA DETRÁS DE MICHAEL FEBRUARY

El primer representante no blanco de África en llegar al World Tour

“Más que nada, sólo quiero dejar mi propia marca”; Michael February.

Cuando se trata de surfear, ese es el objetivo principal de Michael February, y a los 25 años ya ha tenido un muy buen comienzo.

Mikey surfea como nadie, tiene un estilo que es imposible de fabricar; da la sensación de pertenecer a una dimensión en donde el Surf escapa al concepto de deporte. 

El Surfing de Mikey February remite a un pensamiento del maestro japonés Jigoro Kano, creador del Judo, quien sintetizó de manera muy acertada algunas cualidades que hacen a un muy buen artista: “La sutileza en la técnica y la delicadeza en la estética son útiles para la eficacia del arte, pero escapan a toda descripción”. Algo de eso hay en este sudafricano que se convirtió en el primer surfista de raza negra del continente africano en llegar al WCT.

Sobre Quiksilver

Quiksilver es una marca emblemática de deportes de tabla perteneciente a Boardriders, Inc., fundada por un grupo de entusiastas del surf en Australia en 1969. Fiel a un estilo de vida único, Quiksilver considera que la pasión, la autenticidad y la innovación son valores fundamentales. La identidad de la marca está representada por su logotipo, una montaña dentro de una ola que simboliza su apego a los deportes de tabla y sus parques naturales, el mar y las laderas. Los productos Quiksilver cubren toda la gama de ropa deportiva, accesorios y equipos de deportes de tabla. Quiksilver también está íntimamente asociado con los mejores atletas y los eventos más importantes en la historia de los deportes de tabla.

Seguínos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/quiksilverargentina

Twitter: @QuiksilverArg

Instagram: www.instagram.com/quiksilverargentina

YouTube: www.youtube.com/user/QuiksilverArgentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *