Tasmania y Dion Agius: Un deleite visual.

UN SUEÑO PARA COMPARTIR: Natxo Gonzalez y amigos
5 septiembre, 2018
Dane Reynolds ~ BAKERZ DOZEN
10 septiembre, 2018

Tasmania y Dion Agius: Un deleite visual.

Dion Agius partió de Tasmania cuando tenía 16 años. Deseoso de darse cuenta de su surf y su potencial creativo, hizo lo que muchos jóvenes hacen cuando superan sus soñolientos pueblos de nacimiento; empacan y se dirigen hacia el gran humo. 

El tirón de la vida tranquila, sin embargo, puede eventualmente dominar la ambición adolescente, especialmente cuando se habla de las cualidades magnéticas de Tasmania; que es prácticamente una isla inscrita en el Patrimonio de la Humanidad en el borde de la tierra.

De todos modos, Dion y su amigo camarógrafo, Beren Hall, recientemente estuvieron deambulando por las tierras de Van Diemen juntos, documentando las razones del regreso de Dion a su patria, haciendo lo que hacen todas los buenos equipos de surfistas de filmación; surfear y grabar. Sin embargo, este viaje fué un poco diferente. En lugar de grabar su cámara RED habitual, Hall tuvo en sus manos el último HERO6 de GoPro. Ahora, mientras solemos asociar una lente de mano con palos de selfie, puntos de vista de Namibia y turistas en aguas blancas hasta la rodilla, Beren llevó su caja negra al desierto de Tasmania, probando en campo su rendimiento mejorado.

No nos molestaremos en transcribir la brillante reseña que Beren y Dion le dieron a la micro lente. Le permitiremos hacer su propio juicio arriba. Así que recuéstese y disfrute de algunos momentos cinematográficos con Dion y la madre naturaleza. Fuente: Stab Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *