QUIKSILVER TE LLEVA A AUSTRALIA

Deivid Silva confirma plaza en el CT y Mateus Herdy entra en el G-10 en el podio del Hawaiian Pro
19 noviembre, 2018
STEPHANIE GILMORE CAMPEONA MUNDIAL X 7
28 noviembre, 2018

QUIKSILVER TE LLEVA A AUSTRALIA

Concurso: Mi Ola del Año 2019 #QuiksilverMiOla2019

¡Quiksilver Argentina te lleva a surfear! Celebrando los 50 años de nuestro nacimiento te llevamos a Australia, el lugar donde todo comenzó.

Quiksilver lanza hoy la segunda edición del concurso: MI MEJOR OLA DEL AÑO que tiene como 1er premio, 2 tickets aéreos a Sídney, Australia.

El modo de participar es simple: debes subir un video a tu Instagram mostrando la mejor ola surfeada que hayas corrido, etiquetando a @quiksilverargentina y utilizando el hashtag #QuiksilverMiOla2019.
ES IMPORTANTE QUE TU USUARIO DE INSTAGRAM SEA PÚBLICO PARA QUE EL EQUIPO DE QUIKSILVER ARGENTINA PUEDA TOMARLO EN CUENTA PARA SER JUZGADO POR EL TEAM DE SURFISTAS PROFESIONALES QUE LA MARCA PATROCINA, QUIENES LUEGO DICTARÁN CUÁL ES EL VIDEO GANADOR.

La cantidad máxima de videos a postear son 3 olas por cada participante. Aquellos participantes que se excedan serán automáticamente descalificados. El concurso es abierto a mujeres y hombres de nacionalidad argentina, no profesionales y de cualquier edad.

Al igual que la edición del año anterior, también se premiará el 2do puesto: LA OLA CON MÁS LIKES E INTERACCIONES, elegida por la gente, se llevará $20.000 en una orden de compra y también habrá un 3er puesto: Mención Especial al Mejor Wipeout (intento fallido), que se ganará $20.000 en una orden de compra.

1er. requisito es ser seguidor/a de @quiksilverargentina en Instagram, por lo tanto los participantes deben contar con una cuenta de Instagram abierta al público. Esto es condicion sin excepción.  

2do. – El/la participante, debe subir en su perfil de Instagram un video con su mejor ola, sin importar el lugar geográfico donde haya sido filmada o si la ola no fue surfeada este año. Es indispensable como requisito obligatorio para participar, utilizar el hashtag #QuiksilverMiOla19 y @quiksilverargentina para que el jurado, compuesto por el team profesional de Quik Argentina pueda evaluarlos.

Para más detalles, no dejen de ingresar a ver las Bases y Condiciones en este link: https://www.quiksilver.com.ar/media/wysiwyg/miola2.jpg

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *