QUIKSILVER 70’S: EL SURFING VIAJA AL PASADO Y SE RETROALIMENTA CON EL PRESENTE

Avanza la construcción de una ola artificial en Buenos Aires
9 enero, 2019
Sesiones de verano
14 enero, 2019

QUIKSILVER 70’S: EL SURFING VIAJA AL PASADO Y SE RETROALIMENTA CON EL PRESENTE

¡Con la invitación de ALA MOANA y la presentación de NISSAN, llega la cuarta edición del Quiksilver 70’S, un día de surfing con las distintas generaciones del Surf argentino en Honu Beach, Mar del Plata!

Quiksilver Argentina tiene el agrado de comunicar la realización de la cuarta edición de su clásico: Quiksilver 70’S, competencia invitacional por equipos a realizarse durante la mejor jornada de olas entre los días 18 y 20 de enero en Honu Beach. El evento que reúne a las distintas generaciones del Surf argentino para competir divirtiéndose, este año tendrá como protagonistas a las cuatro tablas Twin Fin fabricadas por el shaper Renato Tiribelli, especialmente para este día.

El Quiksilver 70’S es un evento singular, en donde los que se encargaron de escribir la vasta y rica cultura del Surf argentino son invitados especiales para disfrutar de un día a puro surfing junto a las nuevas generaciones.

Utilizando una de las tablas estrella de esa década, las leyendas se codean con los nuevos talentos, que existen gracias a todos aquellos que sin más combustible que el entusiasmo, se aventuraron a inventar lo que hoy es deporte, cultura y estilo de vida.

La tabla que utilizarán los competidores es una réplica de una Twin Fin de la época especialmente fabricada por Renato, uno de los más grandes referentes del shapeo en Argentina, mago de múltiples secretos que supo ir descubriendo a lo largo de una larga trayectoria. Desde la formulación del espumado hasta el pulido final de la tabla, Renato se mueve con total aplomo al igual que un artista frente al lienzo.

Un total de 36 competidores divididos en 6 equipos serán de la partida. Cada team estará conformado por 1 Leyenda, 1 Master, 1 Junior, 1 Dama y 2 Profesionales. Con el sorteo de los equipos, luego se dará comienzo a la competencia que coronará por un lado al equipo que sume la mayor cantidad de puntos, como también a los ganadores de cada categoría que se medirán en el SUPERHEAT al cierre de la jornada.

Se viene el Quiksilver 70’S… Una gran oportunidad para descubrir el porqué de una cultura que no para de ganar adeptos.

Información importante
El evento es invitacional pero podés acercarte para presenciarlo – la entrada es libre y gratuita. Acceso público Don Jacinto: entre balneario Marbella y South Beach, una vez en la orilla caminar 100mts en dirección al sur, al faro.

Seguí el evento con el hashtag #Quiksilver70s2019 junto a Corona Argentina en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/quiksilverargentina

Twitter: @QuiksilverArg

Instagram: www.instagram.com/quiksilverargentina

YouTube: www.youtube.com/user/QuiksilverArgentina

Sobre Quiksilver

Quiksilver es una marca emblemática de deportes de tabla perteneciente a Boardriders, Inc., fundada por un grupo de entusiastas del surf en Australia en 1969. Fiel a un estilo de vida único, Quiksilver considera que la pasión, la autenticidad y la innovación son valores fundamentales. La identidad de la marca está representada por su logotipo, una montaña dentro de una ola que simboliza su apego a los deportes de tabla y sus parques naturales, el mar y las laderas. Los productos Quiksilver cubren toda la gama de ropa deportiva, accesorios y equipos de deportes de tabla. Quiksilver también está íntimamente asociado con los mejores atletas y los eventos más importantes en la historia de los deportes de tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *