MATHIEU CREPEL: “SHAKA”

OCTUBRE COMIENZA CON EL QUIK PRO FRANCE
2 octubre, 2018
Highlights Red Bull Airborne France
9 octubre, 2018

MATHIEU CREPEL: “SHAKA”

“Shaka” es la nueva película del snowboarder y ex campeón mundial Mathieu Crepel. Durante casi tres años de trabajo junto con su amigo Morgan Le Faucheur de Almo Film y su patrocinador Quiksilver, han acompañado a Mathieu en su búsqueda por surfear las olas más desafiantes a lo largo del planeta, lugares míticos como Hawai, Indonesia, Italia, Oregón y cerca de su casa al suroeste de Francia.

A sus 33 años, Mathieu Crepel abordó un tipo de montaña totalmente diferente, acostumbrado al riesgo y la velocidad descendiendo las altas cumbres decide surfear Jaws. “Shaka” se sumerge  en el corazón del desafío contado por la voz de su mejor amigo y director Morgan Le Faucher.

A lo largo de este camino se encuentra con diversas leyendas del mundo del surf Gerry LópezKoa Rothman,Guillaume NéryNathan FletcherVictor DavietKepa AceroEddie Rothman

Mathieu Crepel desde muy joven se convirtió en el snowboarder francés más laureado de la historia, cuenta con cuatro títulos mundiales 2005, 2006 y 2x 2007, medalla de plata en los X-Games y la participación en los Juegos Olímpicos de Invierno del 2006 y 2010.

Fuente: Surferrule

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *