COMENZÓ EL QUIKSILVER SURF FREERIDE TOUR

Hawaianos reinan en casa en el WSL Big Wave de Jaws
30 noviembre, 2018
John John Florence anunció que no competirá en Pipeline.
5 diciembre, 2018

COMENZÓ EL QUIKSILVER SURF FREERIDE TOUR

El Surf y la exploración nacieron a escasas cuadras de distancia, y según dicen quienes los conocen desde muy pequeños, no tardaron demasiado en volverse grandes amigos. El Surf sigue manteniendo su más pura esencia en la ruta, buscando, descubriendo y redescubriendo olas para nuevas aventuras.

Capitaneado por Martín Passeri, el Quiksilver Surf Freeride Tour partió desde Mar del Plata rumbo a Chile en busca de aventuras. Andrés Mondo, Nazareno Pereyra y Juan Cruz Ruggiero se repartieron en dos camionetas Nissan junto al fotógrafo Hernán “Canty” Ramos y el filmmaker Grego Campi de BQP Productions.

El viaje recién comenzó y las sensaciones son muy buenas… Acá unas primeras imágenes de acción en olas trasandinas.

Seguínos en nuestras redes sociales:

Facebook: /quiksilverargentina

Twitter: @QuiksilverArg

Instagram: QuiksilverArgentina

YouTube: Quiksilver Argentina

Sobre Quiksilver

Quiksilver es una marca emblemática de deportes de tabla perteneciente a Boardriders, Inc., fundada por un grupo de entusiastas del surf en Australia en 1969. Fiel a un estilo de vida único, Quiksilver considera que la pasión, la autenticidad y la innovación son valores fundamentales. La identidad de la marca está representada por su logotipo, una montaña dentro de una ola que simboliza su apego a los deportes de tabla y sus parques naturales, el mar y las laderas. Los productos Quiksilver cubren toda la gama de ropa deportiva, accesorios y equipos de deportes de tabla.

Quiksilver también está íntimamente asociado con los mejores atletas y los eventos más importantes en la historia de los deportes de tabla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *